Control Shark 2A

Controlador de gama alta con un rendimiento excepcional.

 

Un rendimiento excepcional incluso para los alimentos con fuerte efecto de producto.

Categorías: Agregados y Minería,  AlimentosForestal , Alimentación por gravedad ,detectores de metales , no tejido farmacéutico ,plástico , Bomba de alimentación gomatarjeta de transformadores ,  paneles de madera 

Etiquetas: flujo a granel ,Transportadores , Industria de la alimentos , inspección de cuerpos extraños , caída libre , industria cárnica ,detección de metales , tubería , control de calidad , industria de embutidos ,producto sin embalaje

Descripción

 

Excelente rendimiento incluso para los alimentos con fuerte efecto de producto

 

El controlador METAL SHARK®-2A establece un nuevo punto de referencia de la industria para el rendimiento, facilidad de uso y facilidad de documentación.

 

La mejora de los resultados de rendimiento mediante tecnología exclusiva de cuatro cuadrantes de Cassel, permite una zona de aprendizaje estilo libre  de 360 ​​grados alrededor del efecto del producto, aumentando significativamente la sensibilidad. Los equipos Cassel adecúan fácilmente los ajustes para detectar metales, incluso en los productos más difíciles, tales como queso y alimentos con alto contenido de sal.

El establecimiento de normas para las pruebas es simple. Los usuarios son guiados a través de una serie de pantallas fáciles de entender, de alto color. Un "ayudante de aprendizaje" ofrece ayuda, si es necesario. La protección por contraseña asegura que sólo los usuarios autorizados operen el equipo.

La documentación de los datos requeridos por HACCP, IFS, BRC y GMP es registrada automáticamente por METAL SHARK-2A. Detecciones de contaminantes de metal, los cambios en los ajustes de parámetros u otros datos se registran, junto con el tiempo y la fecha. Los informes para el almacenamiento permanente y el mantenimiento de registros pueden ser descargados a un PC basado en windows(r) . Los detectores de metal Cassel también pueden ser programados para recordar automáticamente al operador validar el rendimiento del equipo en intervalos prefijados.

Características y beneficios

Beneficios clave:

Control de balance Digital:  ajusta para fluctuaciones de temperatura y humedad mediante el control de balance de bobina de más de 200 veces por segundo.

Control de frecuencia: utiliza tecnología de sintetizador digital para generar una frecuencia y fase constante y estable durante un uso prolongado.

Filtro Digital Dinámico  de Ruido:  reduce o elimina las señales electrónicas y de vibración en el entorno, creando una señal más fiable.

Enseñar rápido: con asistente gráfico permite que el detector de metales quede operacional en menos de 10 pasos.

Manejo intuitivo: pantalla a todo color de 5,4" muestra sólo la información necesaria para operar el detector, el software fácil de seguir y un menú simple de enseñanza permite configurar y utilizar por personal no técnico. Se puede almacenar y registrar más de 120 productos. Un sistema de protección por contraseña de cuatro niveles garantiza que sólo los usuarios autorizados operen los equipos. Los operadores pueden recuperar fácilmente los histogramas, informes, diagramas o pantallas de ayuda. Software de Validación de Desempeño (prueba PVS) notifica automáticamente al operador cuando se requieren pruebas.

 

Electrónica libre de mantenimiento: balance y calibración automática de la electrónica garantiza muchos años de funcionamiento confiable. Después de la configuración inicial, no se necesita un ajuste adicional de la electrónica. Una frecuencia es estándar. Multi-frecuencia es una opción disponible.

Sensibilidad + Estabilidad = Satisfacción: Nuevas "recetas" o cambios en los datos actuales se programan fácilmente. Filtros de ruido digitales eliminan las señales no deseadas, mientras que la tecnología multicanal proporciona una detección óptima de contaminantes de acero ferrosos, no ferrosos o inoxidables. El sensor integrado está diseñado para soportar los rigores de los duros ajustes de producción. La electrónica interna clave está plenamente protegida y se desempeña confiablemente incluso en los entornos húmedos o secos más desafiantes.

Cumplimiento HACCP e IFS: Por princios de HACCP, los detectores de metales son considerados un punto de crítico de control y requieren comprobación continua para cumplir las normas. Detecciones de contaminantes de metal, los cambios en los ajustes de parámetros, etc., se registran tanto con fecha cómo  hora. Los usuarios pueden ver fácilmente los informes y descargar información a un PC basado en Windows. Opción Ethernet está incluida.

Software compatible Windows: SHARKNET®-2A

Carcasa de Acero inoxidable: El módulo está alojado dentro de una carcasa de acero inoxidable, fabricado hasta IP69K. Otras protecciones opcionales están dispobles para ambientes húmedos o de lavado.

Soporte remoto via Internet: con el controlador METAL SHARK® 2A y un módulo Ethernet opcional es posible que un Técnico de Servicio de Cassel realice soporte remoto al detector de metales. Esto puede ahorrar altos costos de viaje para disponer de ingenieros de servicio.