Detectores de Metales Industriales, Inspección por Rayos X, Controladoras de Peso

Cassel es un proveedor líder de detectores de metales industriales, inspección por rayos X y controladoras de peso (pesaje dinámico) en las  industrias de alimentos, farmacéutica, de tableros, no tejidos, plástico, forestal, maderera, caucho, textil,  papelera.

Detector de metales

El METAL SHARK® es un detector de metales para detectar cuerpos metálicos extraños en productos no metálicos y son usados en muchos procesos industriales, particularmente en el sector alimenticio, donde hay grandes requisitos de calidad y sanidad del producto.

Rayos X

El XRAY SHARK® es un dispositivo de rayos X con una cinta transportadora integrada. En forma totalmente automática inspecciona productos envasados, no envasados ​​o productos a granel . Detecta contaminantes , así como opcionalmente otros atributos individuales como por ejemplo integridad, forma, masa, etc., del producto. Clasifica y ordena los productos defectuosos automáticamente.

Las controladoras de peso WEIGH SHARK® son máquinas automáticas para el control del peso de los productos envasados ​​. El pesaje es un proceso dinámico , en movimiento . Se utiliza para asegurar que el peso de un paquete está dentro de límites especificados. Un sistema de rechazo opcional toma los paquetes que están fuera de la tolerancia de la línea de forma automática.

Controladoras de peso