Detector de metales EN CARNE (para bombas de productos cárnicos)

 

Detector de metales compacto para bombas de salchichas y máquinas embutidoras. Marco de base móvil, de pie con resorte de gas integrado para el ajuste fácil de altura 850 - 1200 mm (33,5 a 47,2 "), para la instalación entre la embutidora y la máquina clipdora. Incluye cable de conexión con dispositivo externo de enchufe y toma.

Categorías: Alimentación detectores de metales , bomba de alimentación 

 

Etiquetas: Industria de alimentos inspección de cuerpos extraños , industria cárnica , tuberías ,control de calidad , industria de embutidos, salchichas, productos sin embalaje

Detector de metales compacto para bombas de salchicha y máquinas embutidoras. 

 

Marco de base móvil, de pie con resorte de gas integrado para el ajuste de altura 850 - 1200 mm (33,5 a 47,2 "), para la instalación entre la embutidora y la máquina de clip. Incluye cable de conexión con dispositivo de enchufe externo y toma . Por favor, indicar tipo de máquina embutidora al ordenar el detector de metales.

Detectores de metales disponibles para embutidoras:

  • handtmann

  • Vemag

  • Rex

  • Risco

  • Velati

  • KG

  • Frey

  • Karl Schnell

  • Otros a pedido

Tipo especial INA MEAT disponible para la instalación con caja de cambios para conexión y dispositivo de torsión, para Handtmann.

Controladores digitales disponibles: METAL SHARK® 1 ,  METAL SHARK® 2A

Características y beneficios de detector de metales IN MEAT

Integración en la línea de producción

Marco robusto : el diseño higiénico es fácil de limpiar. Todas las varillas están completamente soldadas en todos los lados. Gracias a un resorte de gas integrado el ajuste de altura es fácil de manejar para un operador. Cuatro ruedas hacen que sea cómodo mover el detector de metales.

Enchufar y listo para funcionar : los cables de los dispositivos externos están conectados entre la llenadora y la clipadora. Las conexiones de tuberías y cables de conexión se proporcionan compatibles con el tipo de embutidora.

Cumplimiento de HACCP e IFS

Limpieza fácil: debido al diseño higiénico, el detector de metales Cassel modelo MEAT puede ser desmontado fácilmente para su limpieza y enjuague diario con la manguera de agua o vapor. La construcción ha demostrado su valor en las producciones de embutidos con numerosos lavados al día. El sistema de rechazo opcional Ex-PWC no impedirá el flujo del producto. Se puede sacar el pistón de rechazo fácilmente para la limpieza diaria con manguera de agua. Otros sistemas de rechazo están disponibles.

Abertura para las barras de prueba: permite la afirmación del correcto funcionamiento del detector de metales en cuestión de segundos sin suspender la producción en curso.

Listo para el software SHARKNET®: SHARKNET® permite el almacenamiento automático de datos en un PC basado en Windows para cumplir con las normas HACCP e IFS.