Sobre Cassel

Con su fábrica localizada en Göttingen, cerca de Hannover, Alemania, Cassel fabrica aproximadamente 1,000 sistemas de inspección anualmente. Cerca del 80 por ciento de los equipos de Cassel son exportados a la Unión Europea, Estados Unidos, Sudeste Asiático,  Australia, Sudáfrica y Sudamérica. Cassel provee equipos a muchas industrias, incluyendo producción de alimentos, plásticos, fármaceutica, textil, forestal y minera. La maquinaria de Cassel puede ser encontrada en líneas de producción de muchas marcas globales y respetadas.

Desde 1994, Cassel Messtechnik GmbH (Cassel) ha liderado la industria de producción de maquinarias en el diseño y construcción de detectores de metales, chequeadoras de peso y sistemas de inspección por rayos x para aplicaciones industriales. Los sistemas de Cassel están especializados en proteger las maquinarias valiosas de producción contra daños causados por partes metálicas no detectadas. Cassel también tiene éxito en el control de calidad de la industria de bienes de consumo. Cassel se esfuerza por proveer calidad y alto desempeño a un precio razonable.

Los diseños a la medida de las necesidades de los clientes permiten a los sistemas Cassel cumplir con los más estrictos requerimientos de aplicaciones y espacio. Cassel invierte en investigación y desarrollo y en el entrenamiento del personal para asegurarse que sus sistemas de inspección sean los más avanzados tecnológicamente en el mercado. Los sistemas de inspección de la "próxima generación” de Cassel son el resultado de la exitosa mezcla de la compañía de desarrollo de productos y aporte de los clientes. Comprometido a los más altos estándares de excelencia, la meta de Cassel asegurar la calidad de sus productos se mantenga alta. Cassel ha ganado su reputación de larga data al proteger la reputación de sus clientes.

Los clientes reciben valioso servicio y soporte donde sea que estén localizados sus sistemas en el mundo.

En el caso de Chile contamos con personal entrenado en la fábrica.