Detector de metales EN LÍQUIDO (tubería)

 

Detector de metales de Cassel IN LIQUID, diseñado para líquidos y productos viscosos, cuenta con un sensor y carcasa de acero inoxidable resistente, y es apropiado para su uso en la industria alimentaria.

Categorías: Alimentación detectores de metales , bomba de alimentación 

 

Etiquetas:  Industria de alimentos , inspección de cuerpos extraños , detección de metales , tubo , control de calidad

Descripción del producto

Hojas de datos: IN LIQUID,  manguera de presión AZUL

Para tuberías con líquidos y productos viscosos.

Detector de metales Cassel IN LIQUID, diseñado para líquidos y productos viscosos, cuenta con un sensor y carcasa de acero inoxidable resistente, y es apropiado para su uso en la industria alimentaria.

Con un diseño libre de mantenimiento y construcción de alta calidad, los usuarios pueden depender de un funcionamiento fiable incluso en los entornos industriales más exigentes.

Controladores Digitales Disponibles: METAL SHARK® 1 ,  METAL SHARK® 2A

Características y beneficios de detector de metales IN LIQUID

Manguera de rendimiento robusto : Una variedad de conexiones de acero inoxidable están disponibles, incluyendo tri-clamp, roscas sanitarias y bridas asépticas. La manguera estándar, capaz de soportar una presión de hasta 16 bar y diseñada para un ambiente duro de planta de fabricación, está construido para uso de alta temperatura y sistemas CIP / SIP. Los diámetros de tubería van desde 1 "a 4".

Sistemas de rechazo disponibles : El sistema de rechazo de válvula de mariposa, fiable y fácil de mantener, es ideal para aplicaciones CIP / SIP. La válvula de rechazo Ex-PWC está diseñada para hacer fluir productos con componentes no fluidos y no impedir el flujo de producto. El pistón de rechazo puede ser sacado fácilmente para la limpieza diaria de la manguera de agua. Otros sistemas de rechazo están disponibles.

Opciones de marco de montaje : Por su diseño higénico el marco de montaje de Cassel es fácil de limpiar. Todos los tubos son soldados cerrados por todos lados. Las opciones de diseño son los soportes para suelo (con / sin ruedas) o marcos originales del fabricante ajustados para dar acomodar los equipos existentes. La unidad de control puede ser fija al bastidor o montada en la pared.

Control de funcionamiento : Un puerto de inserción opcional para esfera de prueba permite a un operador para poner a prueba regularmente y fácilmente el rendimiento del detector de metales.Además, la opción de autocomprobación está disponible para la validación automática con esferas de ensayo en tubos de ensayo separados.