Detector de metales GF (para alimentación por gravedad)
Detectores de metales Metal Shark ® para alimentación por gravedad (GF), Disponibles en modelos estándar y compacto, se utilizan en las tuberías de alimentación por gravedad para controlar los contaminantes metálicos no deseados en gránulos o polvos que fluyen contínuos, tales como azúcar, harina, harina de maíz y especias.
Categorías: Alimentos , Alimentación por gravedad , detectores de metales , farmacéutica ,plástico
Etiquetas: flujo a granel , industria alimentaria , inspección de cuerpos extraños , Caída Libre , detección de metales ,tubería , Control de calidad , producto sin embalaje
Descripción del producto
Hojas de datos: estándar GF y GF compacto
Para productos en polvo a granel y en caída libre.
Detectores de metales METAL SHARK® (GF) para alimentación por gravedad , disponibles en modelos estándar y compacto, se utilizan en las tuberías de alimentación por gravedad para controlar los contaminantes metálicos no deseados en granos o polvos que fluyen continuamente, tales como azúcar, harina, harina de maíz y especias.
Las piezas que tocan el producto se hacen de acuerdo a los estándares de calidad de grado alimentario de la FDA. Mientras el material a granel fluye a través del detector de metales, deflectores de rechazo separan rápidamente incluso los contaminantes metálicos más pequeños desde el flujo de producto.
Diseño libre de mantenimiento y construcción de alta calidad garantizan un funcionamiento fiable en los entornos industriales más exigentes. Los diámetros de tubería están disponibles desde 1/2 "a 24". ATEX Zona 21 y 22 versiones están disponibles.
El detector de metales GF se utiliza normalmente para:
-
Leche en polvo
-
Azúcar
-
Cereal
-
Las proteínas
-
Especias
-
granos
El detector de metales GF está alojado en una caja 100% de acero inoxidable y está diseñado específicamente para su uso en la industria alimentaria.
Controladores digitales disponibles: METAL SHARK® 1 , METAL SHARK® 2A
Características y beneficios del detector de metales GF
Diseño compacto: El detector de metales GF cuenta con la menor altura de instalación de la industria.
Un bastidor de montaje con la zona libre de metal integrada permite que la instalación sea rápida y fácil.
Diseño robusto: Un cabezal sensor sólido como una roca y el diseño del marco de montaje aseguran fiabilidad y desempeño consistentemente. El metal SHARK® para alimentación por gravedad se puede emplazar incluso cerca de máquinas que vibran.
Múltiples opciones de rechazo: El sistema de rechazo EX-P con sellado contra polvo se recomienda para productos en polvo. El sistema de rechazo EX-S es el más adecuado para aplicaciones con productos de flujo rápido. El sistema de rechazo EX-K está construido para soportar los retos de productos abrasivos y no sufrirá desgaste.
Varios tipos de tubería en caída libre: PVDF blanco (con aprobación FDA), tubos antiestáticos negros (con aprobación FDA), nylon, cerámica y otros.