Detector de metales Con Cintas Transportadoras HQ SSE

 

Construcción a medida de los transportadores, ajuste sin problemas en su línea de producción.

Categorías: transportador de alimentos ,alimentos , detectores de metales farmacéutica , plástico , goma. 

 

Etiquetas: flujo a granel , Transportadores Industria de alimentos , inspección de cuerpos extraños , industria cárnica , detección de metales , control de calidad , industria de embutidos

Descripción del producto

Hoja de datos: SHARK® HQ

 

Cassel se enorgullece en diseñar y fabricar las cintas transportadoras  de la serie HQ / SSE para complementar los detectores de metales METAL SHARK®.

Para proporcionar un rendimiento óptimo, el diseño del transportador ha sido adaptado a las necesidades especiales de los detectores de metales. Las cintas transportadoras HQ / SSE se complementan perfectamente con los detectores de metales Cassel METAL SHARK® BD. Las cintas HQ / ESS están disponibles en diseños estándar y personalizados, así como con una variedad de accesorios opcionales. Debido a la excelente calidad de fabricación, los transportadores son libres de mantenimiento. Se desempeñan de forma duradera y fiable incluso en los entornos más duros, al tiempo que cumplen con los más altos estándares de calidad (como en la industria alimentaria).

La serie de cintas transportadoras HQ / SSE están normalmente equipados con el detector de metales  METAL SHARK® BD.

Características y beneficios de detector de metales con Transportadoras HQ

Visita nuestras páginas para ver una amplia gama de productos, incluyendo transportadores, cintas transportadoras, dispositivos de rechazo y otros. La selección del equipo se basa en el producto a inspeccionar, las dimensiones del producto y el peso, embalaje, velocidad de la cinta y de las condiciones ambientales del medio ambiente. Soluciones personalizadas y estándar están disponibles.

Rechazos disponibles: Detención al detectar; empujador; barra deflectora; cinta con retracción; golpe de aire; contenedores para rechazos; rechazos a prueba de fallas.

Cumplimiento completo de British Retail Consortium (BRC) está disponible.