XRAY SHARK® XBD40 sideup

Para vidrio, botellas, jarros, productos en lata 
con dimensiones máx. Ø 150 x H 250 mm 
Otras dimensiones a pedido 
Max. velocidad 100 piezas por minuto

Descripción del producto

Hoja de datos:  SHARK® XBD40 sideup , Rayos X - todos

Un detector de metales simple no puede detectar todos los trozos de cuerpos extraños no deseados en los productos alimenticios,  otros productos no alimenticios o farmacéuticos. Tal contaminación plantea grandes problemas a los productores y consumidores. Los sistemas de inspección por rayos X Cassel son, pues, la solución perfecta. Protegen su marca mediante la comprobación de la calidad del producto.

El XRAY XBD40  sideup  es particularmente adecuado para los alimentos o productos no alimenticios en envases de vidrio o plástico, como frascos o botellas. contaminantes indeseables, tales como metal, piedra, cerámica, vidrio o plástico con alta densidad se pueden detectar en el producto.

Características y Beneficios de los equipos de rayos x  XBD40 Sideup

 

Fácil de utilizar : los sistemas de inspección por rayos X Cassel tienen una gran pantalla táctil a color de 17 " y un software intuitivo. Las operaciones son simples y fáciles de usar. El personal de producción no necesita ningún entrenamiento especial para trabajar con el XRAY XBD40  sideup.

Fácil limpieza y mantenimiento : El diseño higiénico del XRAY XBD40  sideup hace que la limpieza y el mantenimiento sea muy fácil. Todos los componentes están estructurados con claridad y se pueden desmontar fácilmente para su limpieza y volver a montar con la misma facilidad. Esto conduce a un tiempo muerto mínimo para su línea de producción.

Detección en tiempo real con análisis a color de la contaminación: Los sistemas de inspección por rayos X detectan cuerpos extraños con la máxima sensibilidad. En tiempo real, los productos contaminados son detectados y separados de forma rápida y segura. En la gran pantalla del dispositivo de inspección de rayos X, los cuerpos extraños se resaltan visiblemente con iconos de colores.

Funciones de enmascaramiento : Con el innovador sistema de software XIA3, partes del producto pueden ser ocultados. Esto demuestra ser eficaz para los productos envasados, en el que el propio envase no debe ser examinado por cuerpos extraños. El falso rechazo innecesario de productos se puede prevenir con la función de enmascaramiento.

24 horas de funcionamiento continuo : Gracias a los componentes de diseño y de alta calidad únicos, el funcionamiento ininterrumpido, 24 horas al día, 7 días a la semana no es ningún problema para el XRAY XBD40  sideup.

Normas de seguridad alemanas fiables  - aprobados por TÜV: Con sus ingeniosos diseños, los sistemas de inspección por rayos X Cassel ofrecen la máxima seguridad y comodidad para las operaciones diarias. En cumplimiento de todos los dispositivos de seguridad del nivel de fuga de radiación es extremadamente baja: sólo el máximo.3 µSv/h o menos. Cada unidad es probada exhaustivamente antes de la entrega.

Ethernet y USB : los equipos de rayos X estándar Cassel se entregan con interfaces USB y Ethernet. Puede conectar nuestros sistemas de rayos X a la red.

Almacenamiento automático de los datos de inspección, con indicación de la hora / fecha : El modelo XRAY XBD40  sideup está equipado con una función de memoria automática. Esto le permite guardar todos los datos de control de calidad de forma rápida y sencilla. Los datos de todos los productos analizados se pueden almacenar, o puede optar por almacenar datos sólo para los productos contaminados. Todas las imágenes se guardan con la fecha y hora con el fin de simplificar el análisis y verificación de datos.

El sistema de control de procesos "SHARKNET®" es opcional y le permite guardar automáticamente los datos operacionales recogidos  y cumplir con los programas de certificación y los requisitos de HACCP.

Mantenimiento a distancia incorporado: Gracias a  las funciones de mantenimiento remoto incorporadas, los sistemas de inspección por rayos X Cassel pueden ser ajustados y mantenidos de forma óptima sin la presencia de los técnicos in situ, sin importar dónde se encuentra su máquina de rayos x. Ello evita gastos de viaje caros y permite obtener soluciones rápidas.