XRAY SHARK® XBD10

 

Para productos envasados ​​con Dimensiones máx.: Ancho x Alto: 
250×25 / 230×50 / 200×75 / 180×100 / 155×125 mm

Descripción del producto

Hoja de datos:  XBD10 ,  rayos X - todos

Los cuerpos extraños no deseados en productos alimenticios, farmacéuticos u otros productos no alimenticios son un problema importante. Muchos cuerpos extraños no pueden ser detectados con un simple detector de metales. Pero los sistemas de inspección por rayos X de Cassel son la solución perfecta, que preserva la calidad de su producto y proporciona una protección fiable de su marca.

El XRAY XBD10 es particularmente adecuado para productos alimenticios y no alimentarios más pequeños, envasados ​​en frascos, cajas, envases de plástico e incluso láminas metálicas o latas metálicas. En el producto pueden detectarse contaminantes indeseables tales como partículas de metal, piedra, cerámica, vidrio o plástico con alta densidad. El XBD 10 es el dispositivo de rayos X más compacto y por lo tanto altamente recomendado como un sistema de detección de nivel de entrada.

Características y ventajas del equipo de rayos x modelo XRAY XBD10

Funcionamiento fácil de usar : La máquina de rayos X XRD XBD10 tiene una gran pantalla táctil a color de 17 "y un software intuitivo que es fácil de usar. No se necesita entrenamiento especial para operar el dispositivo de rayos X.

Fácil limpieza y mantenimiento : El diseño higiénico del XRAY XBD10 permite una fácil limpieza y mantenimiento, sin herramientas. Con el transportador de liberación rápida, la cinta transportadora se puede quitar en cinco sencillos pasos para la limpieza. Las cortinas de protección de rayos X se pueden quitar simplemente presionando un botón. Después de limpiar el cinturón, las cortinas se pueden reemplazar con la misma facilidad, y el dispositivo es entonces rápidamente listo para reanudar el funcionamiento.

Detección en tiempo real con análisis a color de la contaminación: Los sistemas de inspección por rayos X de Cassel proporcionan la máxima sensibilidad en la detección de cuerpos extraños. Los productos contaminados se detectan vivos y se pueden separar. En la pantalla táctil del dispositivo de rayos X se destaca la contaminación en rojo.

Funciones de enmascaramiento : El programa de software avanzado XIA 3 omite ciertas partes del producto de la inspección. Esto es particularmente útil para productos envasados, donde el embalaje real no debe ser inspeccionado para cuerpos extraños. El enmascaramiento evita el rechazo indebido innecesario de los productos.

24 horas sin interrupción de funcionamiento : Cassel tiene altos estándares para todos los sistemas de inspección para el control de calidad. Los componentes de alta calidad y la tecnología más avanzada permiten una operación sin interrupciones las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Normas alemanas de seguridad fiables - aprobadas por T Ü V : El diseño impecable ofrece a los productores conscientes de la calidad máxima seguridad y comodidad para las operaciones diarias. La tasa de fugas de radiación extremadamente baja es sólo de máx. 1 μSv / h o menos.

Ethernet y USB : Conecte nuestro sistema de inspección de rayos X a su red. Cassel proporciona todas las máquinas de rayos X con interfaces USB y Ethernet como estándar.

Almacenamiento automático de datos de inspección, con marca de hora / fecha : Todos los datos pueden almacenarse para control de calidad. La máquina de rayos X XBD10 tiene una función de memoria automática. La opción de almacenar datos sólo para productos contaminados también está disponible. Todos los datos se proporcionan con un sello de fecha y hora. Puede comprobar fácilmente estos datos y analizarlos.

El sistema de control de procesos "SHARKNET®" está disponible opcionalmente y permite el almacenamiento automático de datos operativos recogidos y, por lo tanto, cumple con los programas de certificación y los requisitos de HACCP.

Mantenimiento remoto integrado : Si no hay técnicos disponibles en el lugar, los sistemas de inspección por rayos X de Cassel tienen una función de mantenimiento remoto incorporada. Nuestros ingenieros de servicio cualificados le ayudarán con cualquier pregunta, sin importar dónde esté ubicada su máquina de rayos X. De esta manera, se pueden ahorrar costosos gastos de viaje y encontrar soluciones rápidas.