XRAY SHARK® BULK FLOW

 

Para productos a granel, no envasados.


Ancho de cinta neto 246 mm (XBD10)
Ancho de cinta neto 346 mm (XBD20+)

Descripción del producto

Hoja de datos:  rayos X para flujo a granel  Todos los rayos X

El  XRAY BULK FLOW es un aparato de rayos X con una cinta transportadora integrada, que puede ser colocado en una línea de producción existente. Se analizan los patrones de rayos X de forma automática. La cámara de rayos X lineal es de los más altos estándares de la industria en velocidad y sensibilidad. Se envía datos de rayos X de los productos envasados, no envasados  ​​o a granel a la computadora, de modo que luego se analizan las imágenes automáticamente. Clasifica y saca los productos defectuosos.

Los productos fluyen continuamente por el transportador. El sistema explora sin parar y captura las imágenes de rayos-X. Estas imágenes son analizadas y si se detecta contaminación una señal de rechazo es transferida a la salida. Es posible tener una serie de rechazos para un sistema de flujo global - por ejemplo, puede tener una mecanismo de rechazo de aleta basculante con 4 u 8 aletas de rechazo.

Características y beneficios del equipo de rayos X para flujo a granel XRay Bulk Flow

Los contaminantes detectables : El tamaño de los contaminantes detectables depende de la consistencia, densidad, espesor y la estructura del producto. Por lo tanto, Cassel sólo puede estimar tamaños de contaminantes detectables en función de cada aplicación y de acuerdo con las experiencias con nuestros clientes. Además, Cassel puede probar su producto en particular para asegurarse de que se alcancen los niveles de sensibilidad requerido.

Muy buena relación precio-rendimiento : El XRAY BULK FLOW, de Cassel,  está construido con componentes de alta calidad. Esto asegura muchos años de operación sin problemas. Los sistemas de inspección por rayos X Cassel están diseñados y fabricados en Alemania. El resultado es la fiabilidad a largo plazo y la resistencia.

Superlativa sensibilidad de inspección: XRAY SHARK(r) de Cassel incluye una amplia variedad de sofisticadas características de inspección. Resultados de detección de primera clase se logran incluso con productos complejos.

Alta productividad: Gracias a la velocidad de barrido rápido del dispositivo de rayos X, un gran número de productos puede ser escaneado en un corto período de tiempo , que garantiza la mejor sensibilidad de detección, incluso durante los tiempos de producción muy ocupados.

Fácil Limpieza : El dispositivo de rayos X tiene un marco de acero inoxidable y la cinta transportadora tiene una liberación rápida, que permite al usuario limpiar fácilmente el dispositivo en un tiempo mínimo.

100% Seguridad : Cassel se enorgullece de la seguridad de sus aparatos de rayos X. Un XRAY SHARK(r) asegura la inspección de cuerpos extraño con total seguridad para la salud de su personal operativo. El XRAY SHARK tiene un circuito de seguridad Pilz. Los interruptores de seguridad magnéticos en puertas de armarios y escotillas del túnel aseguran que la radiación de inmediato sea apagada cuando se abre una puerta. Pilz ofrece una seguridad completa e independiente, incluso si el computador incorporado falla. Cassel evalúa todos los dispositivos de rayos X teniendo en cuenta los estándares de seguridad más altos. Fuga de radiación máxima de 1 µSv/h  o menos @ 10cm por fuera de las superficies del gabinete está aprobado por la TÜV alemana.