Detector de metales TU (túnel)

 

Cabezal sensor divisible, sin necesidad de cortar la cinta transportadora para el montaje.

Categorías: agregados y minería transportador de alimentación , alimentos ,forestales , detectores de metales , plástico ,goma 

Etiquetas: flujo a granel, transportadoras , Industria de alimentosinspección de cuerpos extraños , protección de máquinas , detección de metales ,control de calidad , productos sin embalaje

Descripción del producto

Hoja de datos: SHARK ® TU ,  SHARK ® TU vs. BIG

Tunel para instalación en cinta transportadora por encima y por debajo del material transportado

Por lo general, los detectores de metales modelo TU se utilizan en:

  • reciclaje de plástico

  • producción de caucho

  • procesamiento de la madera y papel

  • industrias relacionadas con los alimentos

El detector de metales TU proporciona el más alto rendimiento en la detección de metales magnéticos y no magnéticos.

 

Controladores digitales disponibles : METAL SHARK® 1 ,  METAL SHARK® 2A

La caja de control puede ser montado contra la pared o conectada al cabezal sensor.

Características y beneficios de detector de metales TU

 

No se requiere cortar la cinta: El tipo TU tiene un cabezal sensor divisible. Esto hace que la instalación en una cinta transportadora existente sea excepcionalmente fácil. El cabezal sensor se puede instalar sin dividir la cinta transportadora.

Altura de la apertura: En caso sea necesario, la altura de la abertura se puede cambiar en el futuro. La TU calibra automáticamente ciertos cambios en la geometría del cabezal sensor.

HACCP e IFS cumplimiento: por los principios de HACCP, los detectores de metales se clasifican como puntos críticos de control y se requiere la comprobación continua para cumplir las normas. Si se solicita, Cassel puede integrar un sistema de validación de desempeño (PVS), que solicita automáticamente al operador que pruebe el rendimiento del detector de metales a intervalos preestablecidos.

Historia operacional: detecciones de metales contaminantes, cambios en la configuración de los parámetros y demás eventos se graban con la fecha y la hora. Los usuarios pueden ver la lista de los "incidentes" en el panel de control o exportar el registro a través de un puerto serie.

Listo para el software SHARKNET®: Para cumplir con las normas HACCP e IFS, SHARKNET® permite la descarga automática de documentación de datos a un PC basado en Windows.

LPW opción de lavado a baja presión (IP67): Para obtener el índice de protección IP67, el controlador METAL SHARK® puede ser alojado en una carcasa de acero inoxidable de doble grosor. Esta mejora permite el lavado con una manguera de agua a baja presión.