Detector de metales RECT

 

Detector de metales para troncos enteros en la industria forestal y aserraderos, abertura rectangular para la protección de la astilladora.

Categorías: transportador de alimentación ,forestales , detectores de metales 

 

Etiquetas: transportadoras , inspección de cuerpos extraños , protección de máquinas ,detección de metales , control de calidad

Descripción del producto

Hoja de datos: SHARK® RECT

Detector de metales para troncos enteros con abertura rectangular, para la protección de la astilladora.

El detector de metales RECT está hecho para las duras aplicaciones industriales del patio de madera. Diseñado para operaciones de detección de grandes productos, tales como troncos de madera o fardos de papel. La máquina se instala típicamente en un transportador en forma de U a través de una correa plana, así como en los transportadores de vibración especialmente preparados.

El detector de metales RECT está disponible con ancho de apertura entre 800 y 6600 mm (2,6 a 22 pies) y una altura de hasta 3000 mm (10 pies).

Rango de temperatura ampliado disponible -40 ° C a + 40 ° C.

 

Controladores digitales disponibles : METAL SHARK® 1 ,  METAL SHARK® 2A

Características y beneficios de detector de metales RECT

Más de 500 detectores de metales Cassel están instalados en todo el mundo en MDF, tableros de partículas, tableros OSB y otras plantas de producción de placas de madera. Una lista de referencias está disponible a pedido.

Cassel es el proveedor OEM preferido para los principales fabricantes de líneas de proceso MDF, de partículas y material OSB como Dieffenbacher, Metso y Siempelkamp.