Detector de metales BD (cinta transportadora)

Los detectores de metales SHARK® BD metal de Cassel, normalmente integrados en cintas transportadoras, incluyen configuraciones fácilmente ajustables para asegurar en el equipo extrema sensibilidad, estabilidad y fiabilidad.

Categorías: transportador de alimentos ,alimentos , detectores de metales ,farmaceuticos , plástico , goma 

 

Etiquetas:transportadores , Industria de alimentosinspección de cuerpos extraños , detección de metales , control de calidad , producto con y sin embalaje

Descripción del producto

Hojas de datos: BD , BD para lavado

 

Metal Shark ® Detectores de metal BD: cabezal sensor rectangular para transportadores.

Los detectores de metales Cassel BD, normalmente integrados en cintas transportadoras, incluyen parámetros fácilmente ajustables para asegurar en el equipo extrema sensibilidad, estabilidad y fiabilidad. 

Una variedad de mecanismos de rechazo (empujador, parada de la cinta y de alarma, etc.) está disponible para alertar a los operadores de un "hallazgo" o desviar los productos contaminados. La cinta transportadora, el bastidor y los controles se hacen con diseños sanitarios para aplicaciones de procesos de calidad alimentaria. 

Los detectores de metal Cassel se pueden ajustar fácilmente para lograr las mejores tareas de inspección de productos incluso en condiciones ambientales duras o para productos conductivos.

El detector de metales BD se utiliza generalmente para:

  • Productos congelados

  • Caramelos

  • Pan, pasteles y otros productos de pastelería

  • Pescado

  • Carne y productos cárnicos

  • Comidas listas para servir 

  • Controles de materia prima

El metal SHARK® BD está alojado en una carcasa 100% de acero inoxidable y está diseñado específicamente para su uso en la industria alimentaria.

Controladores digitales disponibles: METAL SHARK® 1 ,  METAL SHARK® 2A

Características y beneficios del detector de metales BD

Cumplimiento HACCP e IFS : por los principios de HACCP, los detectores de metales se clasifican como puntos críticos de control y se requiere la comprobación continua para cumplir las normas. Si se solicita, Cassel puede integrar un sistema de validación de desempeño (PVS), que solicita automáticamente al operador probar el rendimiento del detector de metales a intervalos preestablecidos.

Historia operacional : detección de contaminantes metálicos, los cambios en la configuración de los parámetros y demás eventos se graban con la fecha y la hora. Los usuarios pueden ver la lista de los "incidentes" en el panel de control o exportar el registro a través de un puerto serie.

Software Listo para sharknet ®  : Para cumplir con las normas HACCP e IFS, SHARKNET® permite la descarga automática de documentación de datos a un PC basado en Windows.

Opción LPW para lavado a baja presión (IP67) : Para obtener el índice de protección IP67, el controlador METAL SHARK® puede ser alojado en una carcasa de acero inoxidable de doble grosor. Esta mejora permite el lavado con una manguera de agua a baja presión.

HPW opción de lavado de alta presión (IP69k) : Para obtener la calificación IP69k, la abertura puede ser especialmente sellada para evitar fugas y el controlador metal SHARK® puede ser alojado en una caja de acero inoxidable de doble grosor. Lavados diarios con una manguera de vapor a una presión máxima de 60 bar / 900 psi pueden ser manejados. Esta característica beneficia a los fabricantes en las industrias donde se requiere lavados frecuentes, como en las industrias de procesamiento de carne.