Pesaje Dinámico

Controladora de peso TK Serie C20

 

Controladora de peso de nivel básico para aplicaciones fáciles donde las estadísticas y funciones más avanzadas no son requeridas.

Incl. homologación MID.

Descripción del producto

Hoja de datos:  Pesadora dinámica C20

La controladora de peso TK Serie C20 está construida principalmente para aplicaciones fáciles donde las estadísticas y funciones más avanzadas no son necesarias. La plataforma de ingeniería de precisión de la pesadora C20 garantiza estabilidad en el pesaje, precisión y repetibilidad. Está construida en acero inoxidable e incluye transportadores IP66 motorizados con motores DC sin escobilla.

La controladora de peso TK Serie C20 ofrece un rango de tamaños de cinta y mecanismos de rechazo para ajustarse a las necesidades del cliente incluyendo golpe de aire, empujador, brazo deflector simple o doble y solapa. La  TK C20 viene con una pantalla fácil de usar con ajustes para el peso nominal, sobre y bajo peso. La pantalla hace fácil el cambio de parámetros para producto-proceso. Las dimensiones de la cinta transportadora de la pesadora dinámica  TK C20 están adaptadas para ajustarse a cualquier tipo de aplicación desde grandes sacos de granos hasta pequeñas cajas de dulces.

Especificación BRC completa. (BRC = British Retailer Consortium)

Características y beneficios de la controladora de peso TK Serie C20
  • Alta velocidad combinada con alta precisión

  • Controladora de peso confiable para uso las  24 horas al día

  • Diseñada para un mínimo mantenimiento y facilidad de uso

  • Motores DC sin escobillas

  • Homologada MID, certificación CE